domingo, 2 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens revelaciones para PARADE

HSM3

Recordemos que hace días Vanessa salió en la portada de este reconocido magazine y, aquí les traigo parte de la entrevista.

Vanessa Hudgens ha atraído a millones de fans como la cariñosa “America's High School”. Pero su fama ha llegado con un precio. La estrella de los “High School Musical” revela para la revista “PARADE” cómo ella se ocupa de todos los chismes que rodean su vida pública. Además, cómo se maneja la vida en su propio puesto en movimiento en su propia casa. Revise estos extractos intrigante, a continuación, lee la entrevista completa.

Las lecciones aprendidas después de que apareció desnuda en unas fotos en la Internet.
"Por eso estoy muy vigilada. Realmente tratamos de ver todo lo que digo. Debido a un deslizamiento poco pequeña, y es como si el mundo está llegando a su fin! Es difícil. Que hago siempre tienen una pared de arriba. Pero me siento por ello, sigo mi caja fuerte. Trato de vivir mi vida, hacer lo que quiero, y dejar que todo siga así. Intento no leer los blogs o las cosas malas que la gente diga sobre mí. Porque eso es lo que trae por todo el mundo-no importa lo que hagas, siempre va a tener aborrecedores ".

Se esconde de los paparazzi.
"Mantener mi cabeza hacia abajo. Normalmente voy a correr en torno, y tengo la cabeza debajo de esta masiva de cabello, y me tiro todo en mi cara para que nadie pueda verme. Pero si quiero hacer algo, voy a hacerlo, y si la gente me reconocen, los fans, entonces genial. Son la razón por la High School Musical es lo que es, y son la razón por la cual estoy aquí, así que estoy agradecida".

HSM3

No hay comentarios.: