domingo, 2 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens centrada en su carrera

Vanessa Hudgens, no tiene intenciones de contraer matrimonio por lo pronto.

En una reciente entrevista, la ex "High School Musical"  Vanessa Hudgens dijo a la prensa, "Creo que el matrimonio y formar una familia es grande, pero estoy muy centrada en mi carrera ahora, que realmente no pasa por mi mente el casarme."

Y aunque ella está pensando en tomar un descanso del género musical, Vanessa dice que ella va a volver a ella algún día. "Creo que la mejor parte de ser un actor es en desempeñar diferentes personajes. Estoy definitivamente para volver a los musicales más tarde, una vez que me sienta realizada en un cierto punto, que he ido con alguna parte de mi carrera. Luego voy a volver, porque es donde crecí - en los musicales ".

Hudgens también señaló que espera entrar en el lado vanguardista de la película. "El hecho de que los chicos me busquen en mi papel como Gabriella es halagador. Pero, al final del día, quiero hacer películas R-rated, y quiero hacer cosas que son un poco tensas, por lo que tal vez algunos niños no pueden ver algunos de ellos. Sólo pienso que es realmente importante para intentar cosas diferentes. Creo que mucha gente se queda bloqueado haciendo la misma rutina, y no sólo estoy contento con eso. Me encanta probar cosas nuevas y hacer nuevos pasatiempos y sólo explorar la vida. "  finalizo Vanessa Hudgens

No hay comentarios.: