domingo, 2 de agosto de 2009

Vanessa Hudgens en portada de InStyle Makeover

HSM3

Otra de las publicaciones que verán aumentar sus ventas con la portada de Vanessa Hudgens, es la revista “InStyle Makeover” que sale al mercado en agosto en donde habla de la moda y la belleza.

“Todo está en su lugar en cuanto a la moda. Pero hay veces en que quiero ser la bohemia  hippie y usar cosas que son la complementan como las flores. Pero hay veces, en que deseo vestirme de negro!”. En  cuanto al peor error de moda que cometió dijo:

“Fue cuando mi pelo fue teñido de color marrón oscuro. Mis amigos me dijeron que parecía que mi cabeza fue sumergida en ácido. Volví al día siguiente y mi cabello lo tiñeron de negro, que fue la mejor decisión que pude haber hecho. ”

Y en lo que hace sentir hermosa manifestó: “Depende de mi estado de ánimo. A veces, sabes, cuando estás listo para salir,, por ello me arreglo las pestañas y me pinto los labios de rojo … son tan fáciles y son muy divertidos”.

Vanessa es bella de todos modos, ¿Verdad que si?

No hay comentarios.: