Parece que Vanessa Hudgens sueña con algo más que con ser la señora de Zac Efron. Y es que la actriz ha confesado algunas de sus ambiciones, y éstas llegan algo más lejos.
Mientras entraba en la fiesta de la revista 'Vanity Fair', que se celebró después de la ceremonia de los Oscar, la intérprete de 'High School Musical' habló con Access Hollywood y reveló algunos detalles de sus más ocultos sueños.
Hudgens habló un poco sobre su próxima película, 'Sucker Punch', opinó sobre Avatar y confesó que uno de sus aspiraciones era la de ganar un Oscar algún día.
Por el momento, la actriz se contenta con haber dado el paso a largometrajes de mayor calada, y dejar un poco de lado su faceta de Disney Channel. "¡'Sucker Punch' viene el próximo año y estoy realmente entusiasmada!. Todo el mundo me va ver por fin patear trasero", bromeó a la prensa.
Vanessa además dijo que le hubiera encantado estar en 'Avatar'. "Creo que es increíble lo que hicieron con la nueva tecnología. No tener que maquillarse todos los días es asombroso", señaló.
Sobre ganar algún día una estatuilla de oro de los Oscar, Hudgens confesó: "Uno sólo puede esperar. Lo importante es que la gente hace lo que realmente le apasiona y pone su corazón y alma en ello. Una vez que hagas eso el público lo va reconocer y terminarás con suerte en el estrado".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario