Mientras se preparaba para una función de su próxima película, “Beastly”, Vanessa Hudgens ha adoptado recientemente varios compañeros poco ortodoxos del ejercito - los socios que la tenían en rasgones para el final del entrenamiento.
"Me entrené con Seals de la Armada durante cinco meses", dijo a PEOPLE en la convención de cine ShoWest de Las Vegas. "Fue la cosa más intensa que cualquier persona pueda hacer".
Rompiendo con la típica entre sus papeles, Hudgens, 21, protagonizará la película que se estrena en el 2011 Sucker Punch, una película de acción en la década de 1950. "Doy una vuelta con las armas más grandes que jamás hayas visto", dijo.
Pero ella acredita esos entrenamientos penosos para mentalmente (y físicamente) prepararla para el papel. "Yo estaba berreando mis ojos porque te empujan tan difícil", dijo. Pero es asombroso qué usted encuentra de él. Cuando usted va hasta ahora usted encuentra que cierto zen y que usted sabe que puede hacer cualquier cosa. Es muy enriquecedor ".
Antes de la liberación de Sucker Punch, Hudgens será la estrella de Beastly, que ella describe como una toma de La Bella y la Bestia - pero de una manera "moderna, muy sexy."
He cambiado totalmente la perspectiva de mi blog, por ahora solo incluiré información sobre mi canal de YouTube y vídeos musicales que me gustan y quiero compartir con ustedes. Gracias.
martes, 23 de marzo de 2010
Nessa deja de ser la chica buena para ser una chica mala en Sucker Puch
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario