El ambiente que se vivió en el Helmántico fue impresionante. Los más de 8.000 béticos que acompañaron al Betis animaron sin parar y cantaron todo el repertorio bético. Pero se vivieron momentos especialmente curiosos cuando el medio estadio verdiblanco coreó al unísono dos canciones que sonaron por megafonía que nada tenían que ver con el Betis. Dos exitos de este 2010 en las pistas de baile que los béticos adaptaron para animar a su equipo: Bad Romance, de Lady Gaga y Stereo Love, de Edward Maya y Vika Jigulina. Pues ambas sonarán el sábado en el Ruiz de Lopera antes del partido, según anuncia ABC.
Y es que cualquier excusa es buena para animar a los jugadores y el resultado de ver a 8.000 seguidores tarareando a la vez un estribillo conocido fue tan curioso como bonito. El sábado se repetirá, pero con 56.000 personas. Porque va a haber un nuevo lleno en Heliópolis, según se desprende de las colas que se vieron en el primer día de apertura de taquillas.
Mientras los béticos sacaban sus entradas a cinco euros, los futbolistas acudían a la ciudad deportiva para entrenar y, según publica el citado diario, se encontraban con el vestuario vestido con los colores del Real Unión de Irún. Camisetas, bufandas y pegatinas del equipo irundarra daban colorido a las instalaciones béticas, por aquello de que el ascenso depende en parte de ellos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario