La pareja Brangelina, sufrió a principios de año un aborto involuntario, situación que produjo problemas en Angelina y Pitt, ya que la actriz tiene "incapacidad" para quedar embarazada nuevamente y el dolor de la pérdida de quien sería su cuarto hijo biológico
Caracas, Reporte360- Los problemas que han tenido Angelina Jolie y Brad Pitt, no son por que exista una tercera persona, sino por la pérdida involuntaria de un bebé, que sería su cuarto hijo biológico y la incapacidad que tiene Jolie para quedar embaraza de nuevo. El aborto involuntario que sufrió la actriz ocurrió a principios de este año, así lo reseña Generacción.
Una fuente cercana a la famosa pareja de Hollywood, mencionó al portal Grazia que “ella quedó embarazada tan rápidamente con Shiloh y los mellizos que cuando decidió que quería otro hijo, pensó que iba a suceder de inmediato”.
Angelina ha cambiado su manera de comer y ha dejado la comida chatarra por alimentos más saludables, también ha comenzado a tomar vitaminas. Por su parte, Brad ha dejado la bebida.
Noticia AQUI
Opinión del Administrador: De ser esta noticia cierta, que triste por ambos, siempre es bienvenido una nueva vida al mundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario