Dos de las personas que más suspiros despiertan en Hollywood, Angelina Jolie y Johnny Depp, rodarán juntos "The Tourist", una cinta bajo la dirección de Alfonso Cuarón que promete calientes escenas de sexo.
En el filme, los personajes Cara Mason y Frank Taylor se entregarán a un tórrido romance erótico que incluirá escenas de sexo en una ducha compartida.
El rumor sobre el calibre de este segmento puso en alerta a los medios estadounidenses, que se entusiasmaron con sólo pensar qué sucedería si entre las dos estrellas naciera un pasión más allá de los libretos.
La revista Life & Style, incluso, consiguió una copia del guión, en el que se detalla cómo serán esos momentos, mientras se aventuran conjeturas sobre lo que despertará en los actores.
Sin embargo, tanto Brad Pitt -marido de la intérprete de "Tomb Raider"- como la cantante Vanessa Paradis -pareja de Depp- están tranquilos y no temen que suceda nada prohibido.
Así, lejos de estas elucubraciones, Jolie y Depp -a quien pronto se verá como el Sombrerero Loco de "Alicia en el País de las Maravillas- deben estar festejando la promoción gratuita que la cinta recibe a meses de comenzar su rodaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario