Vanessa Hudgens ‘muy entusiasmada de ser sexy’ en los prostíbulos para el Cine
Los fans están acostumbrados a ver como Vanessa Hudgens hizo chirriante-limpia niña Gabriella Montez en Disney para "High School Musical".
Pero pronto, tendrá en el cine para ver un lado muy diferente - y posiblemente mucho más - de la joven actriz.
En su próxima película, "Sucker Punch," Vanessa no se llevara sus típicos trajes "High School". De hecho, ella no va a llevar mucho. "Estoy emocionada de llegar a ser sexy", le dijo recientemente a Access Hollywood.
La película sigue a una joven erróneamente institucionalizada (interpretado por la estrella de "Mamma Mia!" Amanda Seyfried), cuyo único escape es su propio mundo de fantasía soñado por ella - la mayoría de los cuales existe dentro de las paredes de un burdel.
Vanessa, quien desempeña una de las reclusas, también aparece en el burdel-set de ensueño como un personaje llamado Blondie.
Sin embargo, la audición no fue bastante a lo previsto por la actriz a primera vista.
"Estaba tan asustada por la escena de la audición, porque era exageración - que es fijado en un burdel! Me asusté por lo que aplace varias veces, "dijo a Access Hollywood. "Entonces finalmente la valentía de ir y hacerlo y me sentí mucho después."
Llevar un poco de "punch" para el proyecto es del director Zack Snyder, cuyos créditos recientes incluyen "300" y "Watchmen".
Y mientras ella estaba nerviosa por la audición, Vanessa estaba con mucho interés por la oportunidad de trabajar con Zack.
"Es un sueño de hacer una película de acción. Finalmente llegar a ser una mujer fuerte sexy. Va a ser grande”, continuó. "No puedo esperar para disparar algunas armas de fuego!"
Fecha de estreno no se ha anunciado aún para "Sucker Punch", que también tiene a otras estrellas en el reparto como a: Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone y Jamie Chung.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario