martes, 1 de junio de 2010

Lady Gaga canta 'You Belong With Me' de Taylor Swift pero le da verguenza

Lady Gaga canta 'You Belong With Me' de Taylor Swift pero le da verguenza

Cuando le preguntaron a Lady Gaga por la canción que le gustaba pero le daba vergüenza, ella dijo: "No quiero herir sus sentimientos, porque ella es encantadora. ¿Esa canción de Taylor Swift? You Belong With Me, Oh, Dios mío! Cuando suena en la radio, la canto tan fuerte y me avergüenzo tanto!


Porque lo canto tan fuerte con libertad! No lo puedo evitar! La canción, no es una mala canción. Es una gran canción! Creo que es sólo porque es muy caprichosa de una manera que no soy necesariamente caprichosa todos los días. Cuando suena, solo la canto...

Quiero cantarla! Todas las mujeres se sienten así. No lo dije en un mal sentido, Taylor. Pienso que eres adorable y hermosa, y creo que eres una gran compositora.

ENLACE AQUI

1 comentario:

Nenaza dijo...

Nuevo avance del video "Alejandro" de LADY GAGA! Menuda pinta!

http://news.keteke.com/noticias/musica/lady-gaga-y-su-alejandro/2010/

Saludos!