miércoles, 26 de mayo de 2010

Habla Lady Gaga

Luego de un show, la cantante de mayor crecimiento en los últimos años habló de su estilo de vida con un reportero del diario Times.

Cuando se le preguntó sobre su salud debido a rumores existentes sobre la diva teniendo Lupus y diversos problemas, Gaga respondió “No tengo ningún tipo de desorden alimenticio, un poco de MDMA (éxtasis) nunca mató a nadie, pero no consumo drogas realmente. Jamás toqué la cocaína y no fumo. Bueno, quizás un cigarrillo tomando whisky, pero simplemente porque me ayuda a despejar mi mente. Pero cuido mi voz. Tener mi voz en perfecto estado es una satisfacción muy agradable.”

Puntualizando en la posibilidad de que tuviese lupus, la diva afirmó “No quiero que nadie se preocupe”.

Sobre su gusto por la fama, la artista declaró “Para ser honesta, me importa un c***** las alfombras rojas y nunca las hago. No me gustan. Por empezar, ¿¡como se pueden ver bien estos vestidos sobre esa alfombra tan roja!?”

El periodista del diario Estadounidense le preguntó luego cómo hacía para mantenerse tranquila, si tomaba algo a lo cual respondió alegremente “Tomo medicina por prescripción. No puedo controlar mis pensamientos para nada, me siento torturada.”, “Pero eso me gusta” Agregó riendo.

Siguiendo la entrevista, la artista comentó sobre la piratería en la música hoy en día. Afirmó que no le molesta que la gente descargue sus canciones “porque, ¿sabes cuánto podes ganar haciendo giras, no? Los grandes artistas pueden hacer 40 millones de dólares en una gira de dos años. Los artistas gigantes consiguen más de 100 millones. Haz música, luego haz giras, así funciona hoy en día.”

Noticia aquí

No hay comentarios.: