USÓ SU IMAGEN PARA PROMOCIONARSE
La batalla sigue en pie. Las disputas en los tribunales comenzaron hace mucho tiempo, pero parece que la cosa aún no ha terminado. Vanessa Hudgens sigue reclamándole a Johnny Viera la retribución que el juez le impuso por haber utilizado la imagen de la joven para promocionarse a sí mismo.
Vanessa Hudgens demandó a Johnny Viera en 2009 y el año pasado el juez dio la razón a la joven artista. Según la sentencia, el productor había utilizado la imagen de la joven para promocionarse y además había divulgado fotografías personales de la chica cuando éste ya no trabajaba en su equipo.
Gracias a Hudgens, Viera ganaba caché y mucho dinero. Causa que acreció aún más el tema. Por ello, el juez dictaminó una retribución de 38.000 dólares (27.600 euros). Dinero que Vanessa aún no ha recibido y todavía reclama. Así lo ha podido saber 'TMZ'.
La batalla judicial entre ambos no comenzó aquí, ya que Viera demandó a la artista meses antes. El motivo que dio el productor tenía que ver con unos pagos no efectuados, según el protagonista.
Ahora solo cabe esperar a que el tema vuelva a los tribunales y Vanessa pueda recibir la cuantía. Así la joven podría dar carpetazo al asunto, centrándose en lo que verdaderamente le importa: su carrera profesional y su vida personal.
Haz click aquí y ve la nota en la web de origen